Los beneficios de beber agua son conocidos por todos. Pero no es lo mismo consumir agua de la llave, mineral o purificada.
1. Cuida tus riñones. El proceso de purificación (ósmosis inversa) elimina las moléculas de sodio del agua, lo cual es particularmente beneficioso para las personas con hipertensión, problemas hepáticos o renales.
2. No consumes cloro. Adiferencia del agua de la llave, el agua purificada no necesita cloro para eliminar elementos bacteriales, esto hace que tenga mucho mejor sabor.
3. Sin plomo y arsénico. En Chile hay localidades donde el agua potable tiene niveles riesgosos de plomo. Por otro lado, las aguas minerales llegan a tener 5 veces más arsénico que el agua potable. El proceso de ósmosis inversa elimina el plomo y arsénico del agua puríficada.
4. Recomendada para embarazadas y pacientes en tratamiento de cancer. El agua purificada al ser carente de bacterias es recomendada para personas que requieren mayores cuidados, como los son las embarzadas y pacientes sometidos a quimioterapia.